CONFIRMAMOS GESTACION DE NUESTRA HEMBRA CHj PASTORA DE VIEJA LOBA

PROXIMA CAMADA!!! NACIMIENTO FINALES DE MAYO!!! CACHORRITOS EN VIEJA LOBA!!!

 

Papá: LIROS LIZARD DE LA JOIE BLANCHE (Jeclair du Grand Tendre X Hazara Pyreene de la Joie Blanche)

 

Mamá: Campeona España Junior PASTORA DE VIEJA LOBA ( CHj Leopoldo de Vieja Loba X Flavia da Gandara de Barrantes)

 

 

CONSEJOS PARA LA COMPRA DE UN CACHORRO DE MONTAÑA DEL PIRINEO.

Buscar un cachorro por Internet "a la aventura" conlleva riesgos. Para tener clara la profesionalidad del criadero con quien contactéis, os recomendamos que...

  • Os aseguréis de que responde a todas vuestras dudas, y que sea amplio conocedor de la raza (que asiste a exposiciones caninas, mantiene relacion con otros criadores de la raza, es socio de instituciones y clubes de la raza...), y que se ofrece a realizar un seguimiento del cachorro después de la venta y asesoramiento de por vida. ¿Se implica, o se limita a fijar un precio?
  • Veáis si está recomendado por otros criadores, o si tiene referencias de clientes satisfechos.
  • Os aseguréis y que puedan demostrar de que tiene afijo para la cria, que sus perros están inscritos en el Libro de Origenes Español (LOE) de la Real Sociedad Canina de España y tienen certificados veterinarios de salud y pedigree en regla. Tened en cuenta que tramitar el pedigree de un cachorro no es caro, desconfiad de frases tipo "si te lo doy con pedigree te va a salir mucho más caro".
  • Os dé garantías en relación a problemas de salud, físicos, hereditarios... ¿Entrega el cachorro con cartilla veterinaria, vacunas, desparasitaciones y revisiones veterinarias al día?
  • Le pidáis que os muestre sus instalaciones y os deje ver a los ejemplares ¿Están éstos libres de enfermedades?
  • Y por último, recordad que los cachorros necesitan un mínimo de dos meses junto a su madre y herman@s antes de ser entregados. Desconfiad de quien quiera acelerar el proceso.

Todos nuestros "montañitas" se crian en casa como un miembro mas de la familia y tan solo realizamos muy esporadicamente alguna camada muy de tanto en tanto bajo estrictos parametros de seleccion.

Para una mayor informacion sobre nuestras camadas o poder resolverte cualquier duda sobre esta maravillosa raza podeis llamarnos al TELF  609 044 046

                                                              VISITA NUESTRO BLOG                ESTAMOS EN FACEBOOK